Identificamos perfil de competencias del candidato, fortalezas y oportunidades de mejora
Informamos sobre el nivel cognitivo, modalidad laboral y motivacional y estilo interpersonal
Ofrecemos un informe detallado, profundo y claro
Incluimos cuadros de competencias
Señalamos sugerencias para su supervisión y coaching
Realizamos cuadros comparativos de perfiles de candidatos
Proveemos evaluaciones especiales para Operarios – Puestos profesionales y generales – Ventas – Mandos Medios y Jerárquicos
Contamos con una variedad de tests que permiten obtener una información fiable en cada informe
Identificamos APTITUD
Informes en 24 hs a 48 hs. Adelantos en el día
Consultorio Buenos Aires:
Dr. Rodolfo Rivarola 140 – CABA
(A metros de obelisco)
Consultorio Rosario:
Córdoba y Sarmiento
Tel: 54 11 6270 3930
marisa.brunet@psicotecnicosrh.com.ar
Contamos con certificación internacional de PDA para aplicar esta técnica. Permite describir y analizar el perfil conductual de las personas. Aborda comportamientos, no indaga sobre perfil psicológico ni inteligencia. Es administrado en forma online y con resultados científicamente avalados.
Contamos con certificación internacional para aplicar esta técnica. Es una herramienta de exploración del comportamiento que combinada con evaluación de Motivadores permite comprender el comportamiento de las personas y qué las mueve a la acción. Aborda comportamientos, no indaga sobre perfil psicológico ni inteligencia. Es administrado en forma online y con resultados científicamente avalados.
Evalúa la coordinación visomotora, percepción visual y manejo en el espacio, asociado a funciones de la inteligencia.
Identifica aptitudes básicas y capacidad de aprendizaje en base a: razonamiento verbal, razonamiento numérico, razonamiento abstracto, relaciones espaciales, razonamiento mecánico y velocidad y precisión.
Evalúa inteligencia general.
Algunas técnicas: Test de Wartegg; H.T.P; Test del árbol; Persona bajo la lluvia; Dos personas en situación laboral; Animal; Visión futuro.
Estas técnicas permiten identificar competencias de los evaluados a través de indicadores estandarizados. Se puede evaluar: estilo de inteligencia, autonomía, creatividad, sociabilidad, energía, organización, productividad, estabilidad emocional, entre otras competencias.